Ya tenemos el primer trailer de la serie “Flash”

Los superhéroes están de moda en la actualidad, desde películas, juegos, series, etc. Se han convertido en algo “Cool”, de hecho debo confesar que soy un fanático de la serie “Arrow” de la cadena de televisión CW.

flash serie

Y es precisamente de esta fabulosa serie que se desprende el Spin-off de la nueva serie “Flash” inspirada en la historia del superhéroe más veloz de todo el universo. El héroe de DC cómics estará interpretado por el actor Grant Gustin quien apareció en “Arrow” bajo el nombre de Barry Allen, un investigador forense que llego a Starling City e que hizo amistad con Oliver Queen (Arrow)

De la serie Flash pudimos conocer hoy el primer trailer promocional de la serie, el cual dejo a continuación para que puedan disfrutarlo. En el primer trailer vemos unos cuantos segundos y el segundo es un trailer extendido que no puedes dejar de ver.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rnXsnR-2AvU’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Yj0l7iGKh8g’]

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.