Conoce el “easter egg” de Android Nougat

Por Kleber Barrios

julio 19, 2016 Android Comentar

Una de las cosas que caracteriza a Google es su sentido del humor, con el cual siempre logran sacarnos una sonrisa. En Android los “easter egg” siempre se encuentran ocultos para que los usuarios intenten encontrar la sorpresa que el buscador a preparado para la nueva versión de Android.

Android Nougat huevo de pascua portada

En las versiones anteriores hemos podido disfrutar de estos pequeños regalos, en Android Jelly Bean, se trataba de montón de dulces volando por la pantalla, para Android KitKat era un logo de Android que utiliza la tipografía de la popular galleta.

Android Nougat huevo de pascua

A partir de Android Lollipop, la compañía viene trabajando en juegos que son clones de divertidas aplicaciones móviles, para la versión en cuestión se trataba de un juego al estilo de Flappy Bird. En Marshmallow, era el mismo juego pero utilizaba masmelos. Y Ahora, tenemos la oportunidad de conocer cuál es el nuevo easter egg para Android 7.0 Nougat.

Android Nougat tiene un “easter egg” que permite jugar Neko Atsume: Kitty Collector

Lo primero que debes saber es que “Neko Atsume: Kitty Collector” es un juego japonés que nos muestra el patio trasero de una casa donde debes atraer la mayor cantidad de gatos posibles. Para hacerlo debes colocar comida o juguetes que puedan atraer a los gatitos, en Android Nougat, puedes utilizar pescado, pollo, migajas, o una donut que te permita atraerlos.

Android Nougat huevo de pascua 2

Si logras cumplir el objetivo, recibes la notificación del gatico que conseguiste. Para acceder al huevo de pascua en Android Nougat, debes ir a configuración, posteriormente Acerca del dispositivo, Versión de Android.

Luego dentro debes presionar varias veces seguidas sobre la versión de Android hasta que salga una gigantesca N. Después, debes presionar sobre la N un montón de veces y luego dejarlo sostenido. El huevo de pascua se activa cuando salga un emoji de gato pequeño debajo de la gigantesca N.

Android Nougat huevo de pascua 3

Tras haberlo activado, podrás acceder al juego desde los ajustes rápidos donde aparecerá un nuevo ítem apartado llamado ‘Android Easter Egg’.

Via – PhoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.