Apple podría presentar tres modelos de iPhone

Por Kleber Barrios

agosto 1, 2016 Apple Comentar

Como les dijimos anteriormente la compañía de Cupertino durante este mes será noticia obligada en los principales medios de tecnología, especialmente porque falta poco más de un mes para que veamos oficialmente el nuevo iPhone.

iphone-filtracion-tres-modelos

Desde entonces solo hemos conocido rumores y rumores en torno al próximo Smartphone. Hace poco les comentábamos que el mismo no tendrá como nombre iPhone 7, sino iPhone 6SE. Un nombre que indica su diseño parecido al buque insignia solo que con unos cambios ligeros en el diseño de las antenas, también se ha dicho que el teléfono es más delgado pues no tendrá conector de audio 3,5 mm.

En esta ocasión la noticia proviene de una filtración según reporta el medio GSMArena, se trata de una fotografía donde puede apreciarse el próximo iPhone de Apple. Las imágenes revelarían las intenciones de Cupertino en presentar tres modelos de su nuevo Smartphone.

Un iPhone Pro sería el gran buque insignia de Apple

Actualmente Apple tiene en el mercado una oferta de iPhone conformada por el iPhone SE (4 pulgadas), iPhone 6s (4,7 pulgadas) y iPhone 6s Plus (5,5 pulgadas). Las fotografías dejan ver un nuevo modelo que sería una especie de versión Pro.

iphone-doble-camara

Este iPhone Pro vendría a ser el equipo insignia de Apple, según lo que podemos observar viene con doble cámara, seguramente mejor RAM y cuenta con una especie de conectores tipo Pogo Pin, estos últimos permitirían conectar accesorios, algo parecido a equipos como el LG G5.

iphone-pogo

Todavía queda mucha tela por cortar y seguramente en las próximas semanas tendremos nuevas noticias o filtraciones del iPhone, un equipo que según los rumores estará en el mercado a partir del 16 de septiembre.

Via – GSMArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.