Tiendas online de nichos verticales que triunfan en Internet

Por Kleber Barrios

agosto 2, 2016 Internet Comentar

El comercio electrónico se ha convertido en uno de los mercados que más negocios están moviendo en internet, este crecimiento se debe en gran parte a la “confianza” que han logrado por parte de los consumidores.

La nueva generación que nació con el internet “bajo el brazo” ha perdido el miedo a comprar en internet y es cada vez más una de sus formas favoritas para hacer compra. Por un lado ahorran tiempo y por el otro se evitan tener que hacer colas en centros comerciales.

ecommerce-verticales

eCommerces verticales de éxito en internet

Tras los gigantes de comercio electrónico como Amazon, eBay, Alibaba, Mercadolibre, entre otros. Se encuentran “pequeños gigantes” que han optado por especializar su negocio, lo que se conoce como eCommerce vertical.

Son empresas virtuales que se dedican a vender una cosa en exclusiva, que por supuesto es demandada por el mercado pero al orientarse a un solo nicho, logran posicionarse mucho mejor que los gigantes del comercio mencionados anteriormente.

Top 3 de Tiendas online de nichos verticales

Tienda para comprar flores online

La primera de estas tiendas de éxito es una florería que ha revolucionado la forma en cómo las personas compramos flores. Azap es una empresa especializada en comprar y vender rosas a domicilio de Alto Diseño que llegan al destinatario en menos de 90 minutos.

Ya no tienes que preocuparte por recibir flores marchitas, todas tienen una gran calidad y un alto diseño para convertirse en el regalo perfecto cuando quieras decir, te quiero.

Tienda para comprar Pajaritas o corbatines

En Mikuello.com nos encontramos con un eCommerce especializado en vender las famosas pajaritas o corbatines. Con un amplio catálogo para toda ocasión y lo mejor de todo es su servicio de personalización donde puedes crear tu propio diseño y solicitarla online.

Para comprar relojes de lujo para hombres

Por último nos encontramos con la empresa Chrono24.es que desde hace más de 10 años se encuentra vendiendo relojes. La gran apuesta de esta web radica en ofrecer relojes de lujo de las mejores marcas y aunque algunos precios parecen demasiado altos, siempre encuentran el mercado correcto dispuesto a pagar el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.