Hot Rod es el nuevo Autobot de “Transformers: The Last Knight”

Por Kleber Barrios

agosto 5, 2016 Geek Comentar

El mundo del cine de un tiempo para acá, concretamente desde la llegada del todopoderoso Tony Stark, se ha convertido en un espectáculo para todos nosotros. Y es que el mundo Geek, se ha tomado la industria gracias al Universo de Marvel y DC Comics.

Actualmente todo el mundo habla de la película de moda “Escuadrón Suicida” que según los críticos está sobrevalorada. La verdad espero verla el fin de semana y ya les contaré, pero bueno la noticia en esta ocasión viene con una franquicia que nos encanta.

transformers-hotrod-pelicula

Nos referimos a Transformers cuya quinta entrega es conocida con el nombre The Last Knight. La noticia en cuestión está relacionada con el nuevo personaje de la película, se trata de Hot Rod. Para los que no siguen de cerca la historia les contamos que Hot Rod es un personaje clásico de la serie animada, característico por su arrogancia y excesiva confianza.

Hot Rod es un clásico de la serie animada

También se sabe que es un amigo cercano al popular Bumblebee, el cual se encuentra en la franquicia desde su primera película en 2007. Hot Rod es un personaje que tiene transformación en un auto de carreras, resulta interesante ver como juegan con los respectivos colores.

transformers-hotrod-anime

Adicionalmente la compañía productora de la película ha confirmado el debut de Onlaught, un Decepticon que tiene la habilidad para transformarse en un tanque antiaéreo. “Transformers: The Last Knight” tiene en la silla del director a Michael Bay, es lo único que no convence a los fanáticos de la franquicia.

Via – Slashfilm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.