Facebook prueba videos con filtros de MSQRD

La red social más grande del mundo viene sufriendo desde hace años de “vejez”. Los jóvenes ya no producen contenidos creativos dentro de Facebook, sino que por el contrario se limitan a consumir las publicaciones de las Fan pages.

facebook-camera-feed

Caso contrario ocurre dentro de Snapchat donde la aplicación disfruta de contenidos creativos generados por los usuarios más que nunca. También están trabajando para revolucionar la industria de la publicidad algo que podría ser posible con la nueva patente solicitada por Snapchat.

Facebook sabe que las cosas no andan bien y qué mejor manera de mejorar que “robando” las ideas de los demás. Hace poco Instagram presentaba su nueva función Instagram Stories, donde el CEO de la compañía aceptaba que la idea venía de Snapchat.

Facebook copia lo mejor de Snapchat para seguir creciendo

Esta vez la noticia es conocida a través del medio TechCrunch, el cual nos muestra la nueva función que viene testeando la red social de Mark Zuckerberg. Esta funcionalidad está siendo probada en la aplicación móvil de Facebook con usuarios de Canadá tanto en iOS como en Android, y para los residentes en Brasil solo en iOS.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=gPXDwLBhsCA’]

Se trata de CameraFeed y la idea es que cuando los usuarios entren a la aplicación, enseguida encuentren un atajo a la cámara para que puedan generar contenido multimedia en vez de utilizar el tradicional campo de texto.

La cámara cuenta con filtros de MSQRD, la App que compró hace varios meses la compañía. De momento la idea es que los usuarios creen contenidos relacionados con los juegos olímpicos, y apoyen a sus atletas favoritos.

El movimiento por parte de Facebook resulta interesante y sobre todo porque la idea ha demostrado su éxito con Snapchat, la cual por cierto esperamos ver cómo reacciona en las próximas semanas.

Via – TechCrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.