Nuestro Veredicto para: “Escuadrón Suicida”

El fin de semana tuve la oportunidad de ir a las salas de cine para ver lo nuevo de DC Comics, se trata de la película “Escuadrón Suicida” una cinta que la verdad había generado mucha expectativa pero al final termino siendo solo una más para el montón.

escuadron-suicida-banner

No somos los primeros en criticar la cinta y aunque su director David Ayer, salió a defenderse diciendo que la hicieron de esta manera para los “fans” deja mucho que desear. Sobre todo porque los verdaderos fanáticos de DC Comics amantes de las novelas gráficas, no se entretienen con esta cinta que termina cayéndose a pedazos hasta un final que deja un sin sabor.

Spoilers y evaluación de la película Escuadrón Suicida

No sigas leyendo estas líneas si no haz visto la película porque a continuación sólo encontrarás spoilers. Tras terminar de ver la cinta, y eso que me quede a la escena postcreditos, mi sensación de impotencia fue indescriptible.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=6XjXPS169hw’]

Era como si te hubieran engañado mostrándote una cosa en el tráiler promocional y al final te llenaron la boca con escenas de acción sin sentido y una comedia que logra medianamente mantenerse.

Lo malo

Un villano mediocre, nos vendieron la idea del Joker como posible villano de la cinta por su aparición en el tráiler final, pero todo resultó ser una estrategia de Marketing. De hecho, la aparición principal del guasón se da al estilo de ‘flashback’.

escuadron-suicida-villano

Las siguientes escenas del Guasón de Jared Leto podrían ser suprimidas y no pasaría nada en la película. Pero sin duda lo peor de la película fue la forma en cómo vencieron a la villana (Enchantress), con una resolución infantil. Por muchos motivos Escuadrón Suicida es una de las peores películas sobre superhéroes.

Lo bueno

Pocas cosas se salvan de Escuadrón Suicida y lo peor, es que son actuaciones solitarias porque como grupo el Escuadrón fracaso. Lo mejorcito de la cinta fueron las actuaciones de Margot Robbie como la hermosa Harley Quinn, Will Smith como el asesino Deadshot y Viola Davis como Amanda Waller.

escuadron-suicida

En Deadshot nos encontramos con un personaje que tiene sus motivaciones definidas, pues desea ser un mejor padre para su hija. Por su parte Amanda Waller se adentra por completo en las características de su personaje.

Calificación: 2/5 

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Nuestro Veredicto para: “Escuadrón Suicida”»

  • el 15/08/16 a las 11:01
    Enlace permanente

    Lo mejor de la pelicula Harley Quinn tal como me la imaginaba pero si la pelicula nada que ver con el comic……..eso si es verdad muy fuera de contexto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.