Spotify alcanza los 40 millones de usuarios Premium

La aplicación de música streaming, Spotify, es la más importante del mercado. Sus números hablan por sí solos y aquí en nuestro sitio han dado mucho de qué hablar. Recordemos la batalla sucia que se libra entre estos y Apple Music, por un mercado cada vez más lucrativo.

spotify-logo

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con el nuevo hito conseguido por la compañía, a través de un Tweet el CEO,  Daniel Ek, nos compartió sus nuevos números. Spotify ya cuenta con 40 millones de suscriptores Premium.

Tan solo en el mes de marzo la empresa decía tener 30 millones, y ahora durante los siguientes meses no ha lleco más que crecer para alcanzar las nuevas cifras mencionadas. Cabe recordar que la compañía no ha publicado cifras oficiales.

Spotify es un “hueso duro de roer” para Apple Music

Un nuevo récord que se convierte en un duro golpe para Apple Music, el servicio de música por streaming de la manzana mordida que a la fecha cuenta con 17 millones de suscriptores Premium, cifras que fueron reveladas durante el lanzamiento del nuevo iPhone 7.

Al comparar la cifra durante estos últimos cinco meses es notable que la startup Spotify crece mucho más rápido que Apple, algo que desmiente lo que Cupertino aseguraba cuando decían tener mayor crecimiento que la primera.

En total Spotify ya cuenta con 100 millones de usuarios en total, cifras que lo consolidan como el rey de la música vía streaming, mercado que años atrás era dominado por otras empresas que cerraron por problemas legales.

Via – 9to5mac

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.