Google abrirá tienda física para vender el Pixel y Pixel XL

Por Kleber Barrios

octubre 7, 2016 Google Comentar

Hace unos cuantos días el gigante buscador de la G mayúscula presentó oficialmente sus nuevos teléfonos Google Pixel y Pixel XL. Estos móviles vienen enfocados para la gama alta y por tal motivo el buscador acaba de anunciar un interesante movimiento en la distribución del teléfono.

smartphone-96-spring-st-tienda

Pixel es el reemplazo de Nexus, Smartphone que se comercializaba ampliamente a través de internet. Sin embargo, los nuevos Pixel son mucho más costosos y los usuarios necesitan “tocar” el producto antes de pagarlo.

La empresa Google abrirá su primera tienda física al sur de Manhattan el próximo 20 de octubre, fecha en la cual los primeros compradores de internet recibirán el nuevo Pixel. Un movimiento que busca ofrecer un canal de venta propio, estrategia utilizado por otros gigantes como Microsoft y Apple.

No sabemos cuánto tiempo durará la tienda de Google

La primera tienda física de Google estará ubicada en la 96 Spring Street. Aunque lo que más llama la atención es que esta sea del tipo ‘pop up’, esto significa que la tienda podría ser temporal. Tal vez, solo durante la venta del Smartphone o unos cuantos meses.

smartphone-96-spring-st-tienda-fisica

Todavía no existe mayor información sobre su duración, tampoco si la estrategia se replicará en otras ciudades. Los que estén interesados en comprar los Google Pixel y Pixel XL podrán llegar a la tienda Made by Google a partir del 20 de Octubre.

Estos equipos vienen a reemplazar los Nexus, así que resulta interesante la nueva estrategia que está tomando por el momento el buscador.

Via – The Next Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.