La mejor cámara según los usuarios está en el Galaxy S7

Por Kleber Barrios

octubre 5, 2016 Internet Comentar

A través de AndroidCentral acabo de conocer los resultados de un importante experimento que tenía como objetivo principal dar a conocer la mejor cámara móvil del mercado.

Pero en esta ocasión la decisión no estaba a cargo de importantes expertos, fotógrafos profesionales y jueces con trayectoria en la industria. Lo encargados de esta difícil tarea, fueron los mismos usuarios.

camara-movil-galaxy-s7

Un total de 13.557 personas participaron de esta prueba que puso en competición las cámaras del Samsung Galaxy S7, iPhone 7, LG V20 y el Microsoft Lumia 950. Decidieron no escoger el iPhone 7 Plus, por la ventaja que este posee gracias a su segundo lente.

Galaxy S7 fue escogido como la mejor cámara móvil

Las pruebas para hacer la escogencia fueron basadas en 16 fotografías tomadas por los mismos móviles. Cada imagen se encontraba en diferentes situaciones y versaba bajo distintas condiciones de luz.

camara-foto-s7

Entre las imágenes se encontraba comida, fotos de exterior, panorámicas, interiores y demás. Los usuarios debían escoger la mejor entre cuatro fotos que eran mostradas en la pantalla, estas aparecían en orden aleatorio.

camara-foto-s7-fuera

Al concluir la prueba el ganador fue el Galaxy S7 con el 39% de todos los votos. En segundo puesto aparece El iPhone 7 con el 22% y muy pegado el LG V20 con el 21%. Por último se encuentra el Microsoft Lumia con el 18%.

Las mejores cámaras móviles sobresalen en condiciones de baja luz y en ese sentido las fotografías del S7 supieron mantenerse por encima de la competencia.

Via – AndroidCentral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.