Deathstroke podría ser el villano de la nueva película de Batman

Recuerdo cuando publicaba la noticia sobre Ben Affleck como el nuevo Batman. Su aparición en Batman Vs Superman, desde su anuncio estuvo lleno de especulaciones. Incluso tras el estreno de la movie, el héroe de Gotica no termino de convencer en la piel del nuevo actor.

Deathstroke-comic

La estrella de Hollywood, Ben Affleck, es conocido en la industria por ser actor, productor y director de gran éxito. Por ello tras su inclusión en la cinta de Warner, era lógico pensar que el cineasta tomará la batuta como director en la próxima película del murciélago.

A través de su cuenta en Twitter el director de “Argo” compartió un video donde puede apreciarse una corta toma del villano Deathstroke. Por supuesto internet se volvió loco y todos comienzan a preguntarse sobre la participación del supervillano.

Slade Wilson, es el personaje que se esconde detrás de la máscara y cuya reciente aparición fue en la pantalla chica con la serie “Arrow”. La gran pregunta acá es sobre la inclusión de Deathstroke, estará en ‘Justice League’ o por el contrario será el villano de la nueva película de ‘Batman’.

Deathstroke es un mercenario con grandes habilidades para la estrategia, posee una increible fuerza, velocidad y tecnicas de combate.

Muchos sitios web apuntan a la segunda teoría, aunque entonces habría que ver como el “Joker” de Jared Leto se incrustan el filme de Ben Affleck. Por el momento es todo lo que sabemos sobre el Batman de Affleck, que por cierto, no termina de convencer a los fanáticos.

Via – The Wrap

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.