LG trae el unico OLED Curvo en Argentina

Las casualidades de la vida en Internet hacen que justo en la semana en la que estuve repasando los diferentes modelos de TV que se pueden conseguir en nuestro país me llegara esta información de la empresa LG que esta promocionando sus nuevos televisores que dicen ser, y por lo que puede averiguar es así, los únicos con tecnología OLED Curvos en Argentina.

lg-oled-tv-curvo

Puntualmente el modelo elegido por la empresa para desembarcar esta tecnología a nuestro país es el LG OLED TV Curvo 55″ que hereda infinidad de características que sus predecesores pero en una pantalla curva que dispone de una “calidad de imagen única, real”.

Es cierto que desde hace años LG se lleva los principales premios en esta categoría y el ultimo año no fue la excepción, aunque con otros modelos de mayores tamaños y resoluciones (hasta 4k) la oferta por el momento tenemos en nuestro país se reduce a este equipo de 55″ que brinda como toda la gama color negro perfecto, el contraste infinito para más profundidad y mayor luminosidad gracias a su panel con píxeles autoluminiscentes.

Entre sus características podemos destacar su ínfimo espesor con apenas 6mm, una velocidad de refresco que mejora 1000 veces las prestaciones de un TV Led tradicional y la actualización de su SO llamado WebOS 3.0 que permite sacar el máximo provecho del Tv y conectarse a diferentes plataformas como Netflix, Youtube, Google Play Movie donde esta disponible.

Si bien es cierto que este equipo no incorpora alguna de las ultimas tecnologías como UHD o 4K como se la conoce, es bien sabido que la cantidad de contenido disponible en esta resolución, que cuadriplica los 1080p que conocemos, es bien escaso por lo tanto gastar dinero de más en algo que con suerte estara disponible en 4 o 5 años en nuestro país no tiene mucho sentido. Por el contrario de lo que suponía cuando vi las primeras pantallas curvas, parece ser una tecnología que llego para quedarse, al menos por el momento.

Link | LG Argentina

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.