Pros y Contras de comprar seguidores en Internet

Medir una campaña de éxito en redes sociales siempre está ligado a la cantidad de fans, likes o seguidores conseguidos. Por lo general muchos miden el “ruido” como clave de éxito cuando lo verdaderamente importante son las conversiones.

buy-followers-social

Conseguir engagement que nos permite seguir interactuando con esos seguidores que conseguimos durante la campaña de social media. De forma tal que un seguidor puede convertirse en un comprador potencial a futuro.

En internet encontramos una gran cantidad de sitios web que se dedican a vender seguidores para nuestras redes sociales en Internet. La verdad es que esto no está mal, sin embargo, debemos tener claro los pros y contras de optar por este tipo de estrategia.

Beneficios de comprar seguidores en redes sociales

Lo primero es el “boom” mediático que consigues cuando tus redes sociales tienen miles de seguidores, tener por ejemplo, 500.000 seguidores en tu Fan Pages permite acojonar a tu competencia. Si lo que buscas es mostrar una gran cantidad de seguidores en tus redes sociales te recomendamos pasar por esta web donde puedes conseguir buenos paquetes a un muy bien precio.

Otro de los beneficios de comprar seguidores es ahorrarnos la espera del crecimiento ya que por lo general estos paquetes se ven reflejados en un plazo máximo de 10 días. Si tienes pensado potenciar tu Fan Pages o cuenta de Twitter comprar seguidores  te permitirá mostrarte como un sitio “influyente” haciendo que sea más fácil conseguir nuevos prospectos. El famoso efecto bola de nieve, si alguien más ya los sigue porque no hacerlo yo.

Contras de comprar seguidores en internet

El primero de ellos es recibir demasiadas cuentas falsas, en internet existen muchos perfiles creados solo para esta tarea así que resulta importante saber dónde compras los seguidores. Te recomendamos utilizar una herramienta online para conocer cuántas cuentas Fakes te siguen en redes sociales.

De igual manera no conseguir ventas, ya que por lo general estos perfiles con el tiempo no volverán a visitar nuestra web. Solo están para sumar al contador de seguidores, pero no para visitarnos diariamente. Aunque no todo es malo solo debes saber contratar un buen servicio como el que les recomendamos pero sabiendo que como dije al comienzo el “éxito” sera ficticio y limitado.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.