Los mejores traductores de idiomas para Android

Por Kleber Barrios

octubre 31, 2016 Internet Comentar

Dentro de Google Play encontramos una gran cantidad de aplicaciones móviles relacionadas con los idiomas, y específicamente en la traducción de estos. En esta oportunidad hemos querido recomendarles unos cuantos traductores para Android que destacan por su funcionamiento, originalidad y uso.

La mayoría de estos traductores son totalmente gratis y lo mejor es que no consumen mucho espacio en el dispositivo. Estas Apps se caracterizan por ser perfectas para romper las barreras del idioma, especialmente si te encuentras fuera del país.

Traductor para Conversaciones

Uno de los mayores problemas al momento de traducir es la pronunciación, con Traductor para Conversaciones puedes resolver este inconveniente rápidamente. Se trata de una App enfocada a la conversación del idioma.

traductor

Te permite traducir a varios idiomas pero su fuerte se encuentra en el audio, puedes utilizar el micrófono para decir una frase en español o escribirla directamente en la pantalla, luego la App traduce el texto y te permite reproducirlo en el idioma deseado. Solo dale tap al botón de la traducción para escuchar cómo se pronuncia.

Microsoft Translator

Al seguir buscando traductores para el Androide verde debemos darle un aplauso especial a la App Microsoft Translator. Este servicio tiene una interfaz limpia y agradable visualmente, al igual que la anterior nos permite traducir escribiendo el texto o a través de voz.

microsoft-translator-android

La traducción también puede ser escuchada pero la gran ventaja es que acá las traducciones pueden “fijarse” para tenerlas disponibles en cualquier momento sin tener que volver a consultar. Una vez instalada veremos cómo nos muestra en la pantalla de inicio “hola” en diferentes idiomas cada tres segundos.

Traductor de Google

Por último tenemos el que podría ser uno de los mejores traductores de idioma para Android, nos referimos a Traductor Google que puedes descargar totalmente gratis desde Google Play. Este servicio es utilizado fuertemente desde la web y con la llegada de su App, se han convertido en líderes de las traducciones móviles.

traductor-google

Su más reciente actualización nos permite traducir hasta en 52 idiomas, ofrece traducción en tiempo real a través de la cámara, traducir caracteres dibujados sobre la pantalla, de igual puedes traducir idiomas sin necesidad de conexión a Internet, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.