Tres motivos para comprar un reproductor Blu-Ray

Por Kleber Barrios

noviembre 8, 2016 TV online Comentar

Estamos próximos a una época de regalos como es la Navidad y en ese sentido seguramente ya tenemos algunas opciones en mente relacionadas con la tecnología. Muchos desean un televisor nuevo que sea Smart, una suscripción a Netflix anual o un nuevo Smartphone.

blu-ray

Si estás pensando en comprar un nuevo televisor inteligente te invitamos mejor a invertir en un reproductor Blu-Ray, y aunque algunos opinen que estos dispositivos físicos ya están obsoletos todavía tienen muchos motivos para comprarlos.

Disfrutar de alta definición en tu televisor

La gran mayoría de televisores Full HD ofrecen una reproducción de 720p, tener un Blu-Ray en casa te permite consumir contenidos con una calidad de hasta 1080p. Adicionalmente permite la reproducción en 3D aunque esto si depende de las cualidades del producto comprado.

Un televisor tradicional normalmente tiene problemas para la conversión de 2D a 3D haciendo que la experiencia no sea la óptima, pero si compras un reproductor Blu-Ray Panasonic podrás ver los contenidos 3D sin inconvenientes.

Reproducción de contenido digital

Muchos opinan que la época dorada de estos reproductores fue en el 2008, sin embargo, estos han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. El Blu-Ray no solo puede reproducir DVD sino también contenidos digitales que tengas almacenados en una memoria USB.

Soporta una gran cantidad de formatos como son MPEG, DivX, AVCHD, MKV, entre otros. En caso de no saber cuál comprar puedes ver todos los Blu-Ray disponibles en Amazon para filtrar por marca o precio.

Darle vida a tu colección de DVD

Por último encontramos un motivo más que todo nostálgico, con un reproductor Blu-Ray puedes seguir disfrutando de tu amplia colección de DVD. Todas esas series y películas que has reunido con los años puedes seguir disfrutandolas en tu reproductor, saca el disco de su caja y dale play.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.