HBO lanza un nuevo avance de Game Of Thrones

Después de algunos breves teasers y clips, HBO finalmente lanzó un avance, un poco más largo, sobre la esperada y última temporada de la exitosa serie Games Of Thrones. El clip de un minuto y medio de duración muestra a los “niños” Stark (o por lo menos a tres de ellos) reuniéndose en la cripta familiar y recibiendo el consejo fantasmal de Ned Stark y otros miembros de la familia ya fallecidos, ante la inminente llegada de un aterrador invierno. Juegos de Tronos regresa el 14 de abril de este año para poner punto final a una atrapante historia.

La Temporada 8 contará con seis episodios, uno menos que los siete del año pasado y los diez episodios de temporadas anteriores. Sin embargo, al parecer serán bastante más largos de lo habitual. El CEO de HBO, Richard Pepler, declaró a Variety que los episodios son “como seis películas”. Por supuesto, debido a estos dos años de ansiedad por parte de los fanáticos, HBO y su servicio de transmisión, HBO Now, registraron cifras de visualización sin precedentes.

Claro está, HBO tiene planeado seguir explotando esta saga hasta su última gota. La cadena ya prepara, para más adelante, una precuela de Game of Thrones denominada The Long Night.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.