Pokémon anuncia una nueva película

La franquicia de Pokémon es una de las más importantes de Nintendo, de hecho podríamos decir que solo es superada por el fontanero rojo. Aunque la competencia es cada vez más reñida sobre todo con los beneficios que consiguieron gracias al juego móvil, Pokémon Go.

En esta oportunidad y con el fin de seguir alimentando la franquicia de juegos, muñecos, artículos, cómic, anime y películas inspiradas en Pokémon, la compañía a través de su página web oficial acaba de anunciar una nueva movie para el próximo año.

Gekijouban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!’ es el nombre de la próximo película que en inglés se traduce como ‘Pokémon the movie: I choose you!’, para ir calentando motores presentaron un primer teaser:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=be-zA7-lr_k’]

La página oficial nos deja ver el teaser acompañado de un poster, donde se puede apreciar al pokémon legendario Ho-Oh, al eterno Pikachu y Ash vestido con el traje de la primera temporada. De hecho, ‘Pokémon: Kimi ni kimeta!’ fue el nombre del primer capítulo del anime, por tal motivo se cree que la movie este centrada en los primeros 150 Pokémon de la saga donde todo comienza.

Este año se cumplieron 20 años de los primeros juegos, ‘Pokémon Azul’ y ‘Pokémon Verde’, en Japón, quizás esta película pretenda ser un nuevo homenaje. La cinta se encuentra programada en Japón para el mes de abril de 2017.

Via – Nintendo Insider

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.