Facebook Live Audio, el servicio de streaming enfocado al audio

Por Kleber Barrios

diciembre 27, 2016 Redes Sociales Comentar

La red social de Mark Zuckerberg no deja de sorprendernos, semana tras semana sigue implementando nuevas medidas con el objetivo de aumentar su cantidad de usuarios. Recordemos que hace varios meses lanzaron Facebook Live y ahora apuestan por un nuevo servicio de streaming.

A diferencia del primero este nuevo servicio se encuentra enfocado en el audio. En Facebook Live los usuarios pueden compartir video y audio en vivo a través de la popular red social, además los receptores del contenido pueden interactuar con el emisor a través de comentarios o reacciones en tiempo real.

Facebook Live Audio es un servicio de audio en vivo que ya se encuentra disponible para importantes medios de comunicación como BBC World Service, LBC, Harper Collins y según la compañía en el próximo año esperan abrir su espacio a muchas más personas.

La creación de esta nueva funcionalidad según Facebook es poder ofrecer un servicio de streaming audio a esos usuarios que no disponen de una buena conexión para el streaming de video. A través de Facebook Live Audio se pueden contar historias, emitir una estación de radio, leer libros, secciones de preguntas y respuestas, y mucho más.

El servicio de Facebook Live Audio, por el momento solo se encuentra disponible para los usuarios Android y iOS, quienes pueden disfrutar del streaming de audio. Aunque esta nueva función no es significativa en comparación con otras, si abre las puertas para una nueva manera de streaming de audio.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.