LATAM invita a redescubrir la gastronomia de Perú

Por Hernan Cabrera

diciembre 30, 2016 Internet Comentar

LATAM Airlines sigue creciendo en Latinoamerica y nos invita a redescubrir algunos de los principales puntos fuertes y características de la región, con su nueva campaña “Vamos! Latam Airlines” comienza mostrando algunos atractivos culinarios de Perú, que la convierten en un gran atractivos para los turistas.

Justamente en Perú acaban de iniciar hace apenas unos días una nueva ruta aérea que conecta de forma directa con Barcelona. Esta nueva operación complementa los vuelos directos y diarios que LATAM Airlines ofrece actualmente entre Barcelona y Sao Paulo (Brasil), así como sus servicios directos diarios desde Madrid a Lima, Sao Paulo, Santiago de Chile y Guayaquil (Ecuador).
LATAM Airlines también opera servicios directos desde Latinoamérica a otros cuatro destinos europeos, como son Londres (Reino Unido), París (Francia), Fráncfort (Alemania) y Milán (Italia).

Desde hace años que Perú se destaca a nivel mundial por sus lujosos restaurantes los cuales han recibido numeros premios, y algunos de ellos como el Central ocupan el top 5 de la revista británica Restaurant desde hace un par de años. Otro de los restaurantes que podemos ver en el video es “Astrid y Gastón” con una variedad increíble de platos deliciosos y la tercera recomendación es Fiesta que destaca en la preparación de ceviche.

Platos características de Perú

El ceviche: donde se trocea el pescado, se le añade jugo de limón, cebolla, ají y sal. Se acompaña de productos locales como cancha serrana, camote, zarandaja, yuca y hojas de lechuga.

La chifa: es una fusión entre la comida peruana y china compuesta por mariscos, tallarines y carne peruana.

El lomo saltado: se compone de trozos de carne que se fríen con cebolla y tomate.

La causa a la limeña: es elaborado con papa, limón, ají, lechuga, choclo, queso fresco, huevo cocido y palta.

El suspiro limeño: consiste en una capa de manjar blanco de yemas cubierto por un merengue italiano hecho de oporto (vino dulce) espolvoreado de canela.

Que es LATAM?

Latam es la consecuencia de la unión entre LAN, antigua línea aérea líder en los países de habla hispana, y TAM, principal aerolínea Brasil. Hoy en día, Latam es la compañía aérea más grande en Latinoamérica, mueve alrededor de 68 millones de pasajeros al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *