Snachat implementa rediseño que incorpora barra de búsqueda

La red social de mensajería efímera se encuentra en una situación complicada tras la creciente de Instagram a través de las nuevas funciones implementadas por la red social de fotografías, funciones que fueron copiadas de Snapchat pero con algunos pequeños cambios.

Con las historias de Instagram, la aplicación consiguió que sus usuarios publicaran mayores contenidos al no tener que preocuparse por tomar la foto perfecta. Posteriormente el fantasma amarillo respondió copiando funciones de Instagram y ahora aparecen con un rediseño.

Snapchat necesita generar mayor participación de los usuarios y crecer a un ritmo constante, con este nuevo cambio disponible de momento solo para usuarios beta añade un mayor protagonismo a las historias públicas con el objetivo de conseguir la mencionada interacción.

Ahora tienes un buscador en la parte superior

El principal rediseño tiene que ver con la incorporación de una barra de búsqueda presente en la mayoría de secciones de la aplicación, desde la sección de chat, hasta en el apartado de cámara e historias.

Las personas que tengan configurado un Bitmoji, verán dicha cara al lado en la parte izquierda de la barra de búsqueda. Desde esta nueva barra los usuarios podrán encontrar amigos, contactos y grupos de manera más rápida.

En todo momento sabrás si alguno de tus contactos posee una historia pública para mostrar, como les mencionamos anteriormente este cambio da mayor visualización a las historias públicas ya que no es necesario dirigirte a historias, como se hacía antes.

También servirá para encontrar nuevos contactos o perfiles empresariales, solo debes escribir por ejemplo “NBA” y ver desde allí rápidamente al contacto. Con este cambio Snapchat espera sumar nuevos usuarios en su lucha por dominar la mensajería efímera.

Via – Mashable

Latest Comments
  1. Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.