Este sería el LG G6 y vería luz el próximo 26 de febrero

Si eres un fiel seguidor de los Smartphone seguramente estarás contando los días para la celebración del MWC 2017 en la ciudad de Barcelona, del 27 de febrero al 1 de marzo. Uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo y donde se esperan grandes lanzamientos en torno a la industria móvil.

Todo indica que un día antes del evento, el fabricante LG mostrará al mundo su próximo buque insignia LG G6, un Smartphone del cual tenemos lo que serían las primeras imágenes. Con un diseño que a primera vista resalta por salirse completamente de lo habitual en esta compañía, y apostando un poco más por las tendencias del mercado.

Posibles especificaciones del LG G6

Se puede apreciar un dispositivo con una pantalla de 5,7 pulgadas, ofreciendo en su cuerpo una larga pantalla con bordes más delgados. LG G6 parece tener menos biseles que sus hermanos anteriores y una apariencia que definitivamente nos recuerda a los diseños ofrecidos por el fabricante chino Huawei.

Otro de los cambios interesantes que podemos apreciar en las imágenes es la combinación de metal y cristal, dejando de lado el plástico utilizado en terminales anteriores como el LG G4. Sorprende gratamente ver como el LG G6 mantendría el conector de audífonos de 3,5 mm, especialmente en un sector donde terminales como el Moto Z, el iPhone 7 han dejado de lado este puerto, de hecho se rumora que el Galaxy 8 haga lo propio.

Para terminar se dice que el nuevo Smartphone de LG será resistente al agua, estaremos atentos al correspondiente evento para traerles todos los pormenores del nuevo LG G6.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.