Whatsapp incorpora verificación en dos pasos

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mercado sigue incorporando nuevas funciones con miras a mejorar su seguridad y tras haber estado en fase beta, Whatsapp acaba de actualizar su App para presentar a todos los usuarios la verificación en dos pasos.

Este update se encuentra enfocado a mejor el flujo de información y sobre todo la privacidad de los usuarios. La actualización ya está disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Mobile.

Cómo activar la verificación en dos pasos en Whatsapp

Por supuesto lo primero es verificar que contamos con la última actualización de la aplicación, disponible en Google Play, App Store y Microsoft Store. Una vez dentro Whatsapp  abrirmos la opción de ‘Configuración’, posteriormente tap en el apartado ‘Cuenta’, y dentro de esta seleccionamos ‘Verificación en dos pasos’. Por último hacemos un nuevo tap en la opción ‘Habilitar’ para comenzar con la configuración de la verificación en dos pasos.

Al Habilitar tenemos que crear un código de acceso de seis dígitos, es importante que recuerdes el número asignado porque este es necesario para poder configurar tu cuenta de Whatsapp en un nuevo Smartphone.

En caso de no ser muy buenos con los números, añade también una dirección de correo electrónico que te permita deshabilitar la verificación en dos pasos, ya que una vez activa no permite pasar tus ajustes, chats, grupos y demás a un nuevo teléfono, ni tampoco cambiar el número sin ingresar los dígitos de acceso.

Via – Engadget

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Whatsapp incorpora verificación en dos pasos»

  • el 11/02/17 a las 12:58
    Enlace permanente

    Realmente lo que estaba buscando! Aveces o casi siempre todo esta en google. Muchas gracuas Kleber de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.