Se filtra imagen y especificaciones del Moto G5 Plus

Por Kleber

febrero 8, 2017 Internet 1 Comentario

El mundo de la tecnología y especialmente el mercado de los Smartphone se encuentran a la expectativa de lo que veremos en el MWC 2017 en la ciudad de Barcelona. Mientras la incertidumbre se apodera de muchos, algunos fabricantes comienzan a poner fechas a sus lanzamientos.

Uno de estos es Lenovo, el fabricante anunció su próximo evento para el 26 de febrero donde seguramente veremos la nueva generación del Moto G5. La noticia en esta ocasión tiene que ver con las posibles especificaciones del Smartphone, las cuales se habrían filtrado junto con una fotografía del mismo.

Durante el año pasado el fabricante presentó tres versiones diferentes de su buque insignia, y todo parece indicar que en el 2017 la propuesta son dos. Uno de estos es precisamente el Moto G5 Plus un equipo de mayor tamaño que podría tener una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

Posibles especificaciones del Moto G5 Plus

La foto que acompaña esta noticia nos muestra un diseño que mantiene los estándares de la marca Moto. En cuanto a los componentes internos se habla de un procesador Snapdragon 625 octa core que corre a 2 GHz, y por primera vez en la historia veríamos un equipo con tecnología NFC.

Una cámara de 12 megapíxeles, batería de 3.000 mAh, también se espera una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno y ranura para microSD. En cuanto al sistema operativo se dice que vendría con Android 7.0 Nougat. Estaremos atentos a cualquier nueva filtración para conocer la parte trasera del dispositivo.

Via – PhoneArena

Latest Comments
  1. Andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *