Vota por el nombre del primer fantasma femenino de Pac-Man

Por Kleber Barrios

febrero 21, 2017 Games Comentar

Uno de los grandes juegos de la historia es Pac-Man, el icónico personaje amarillo que come bolas y escapa de fantasmas es uno de esos videojuegos que hace parte de la vida de toda una generación.

Pues bien, Bandai Namco Entertainment, creadores del popular Pac Man, se encuentra trabajando en la incorporación de un nuevo personaje. Viene a ser el primer fantasma mujer que tendrá la franquicia y estará presente en ‘Pac-Man Pop‘, el juego móvil disponible en las tiendas de App Store y Google Play.

La nueva fantasma acompañara a los ya conocidos Inky, Pinky, Blinky y Clyde, un cambio con el cual esperan dinamizar el juego. Sobre el personaje los desarrolladores ya tienen su aspecto terminado, cabello morado, ojos azules y vestido brillante.

Solo falta escoger el nombre y para ello la empresa ha organizado una votación, los usuarios pueden escoger entre las opciones ‘Winky’, ‘Bonnie’, ‘Violet’ y ‘Dot’. Si deseas participar en la elección puedes votar a través de esta página web.

Por el momento se desconoce la fecha en la que digan el ganador, pero apúrate a votar ya que las mismas están abiertas solo hasta hoy 22 de Febrero. Con esta estrategia Bandai espera mejorar las descargas de la aplicación móvil y darle un nuevo dinamismo al personaje creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani en 1980.

Via – WWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.