“WhatsApp Status” función que incorpora “historias” a la App de mensajería

Por Kleber Barrios

febrero 20, 2017 Internet Comentar

La red social Facebook viene desde hace buen tiempo incorporando una serie de mejoras en sus respectivas aplicaciones con miras a seguir conquistando usuarios. Sin duda alguna, la mayor novedad hasta el momento fue copiada de Snapchat, las llamadas “historias”.

Primero hicieron su arribo a Instagram, convirtiendo la App social de fotografías en una de las más populares, principalmente en la generación de los contenidos ya que los usuarios no necesitan una “foto profesional” pues con la nueva función dichas publicaciones desaparecen 24 horas después.

También recientemente están presentes en Facebook y ahora la noticia está relacionada con WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea. La versión beta de la App posee una nueva función conocida como “WhatsApp Status”, orientada a las historias.

Actualmente WhatsApp permite tener un “estado” que es básicamente un mensaje para el mundo, amigos o usuarios que deseamos puedan verlo ya que los parámetros de privacidad restringen su vista. Todo indica que con “WhatsApp Status” los usuarios podrían colocar una historia.

Las historias estarían acompañadas de una fotografía, permitiría GIF, videos y además la incorporación de emojis, letras y mucho más. Estas al igual que las otras historias promocionadas por Facebook desaparecen 24 horas tras la publicación.

WhatsApp Status se encuentra disponible en la versión beta de iOS número 2.17.5 y según los rumores hará su arribo oficial en las próximas semanas.

Via – Ndtv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.