Microsoft se compromete actualizar Windows 10 cada seis meses

Por Kleber Barrios

abril 24, 2017 Windows Comentar

Desde que fue lanzado Windows 10 el sistema operativo ha tenido un total de dos actualizaciones importantes conocidas como Anniversary Update y Creators Update. Entre ambas pasaron un total de ocho meses y estuvieron enfocadas en la producción de contenidos 3D.

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con el nuevo compromiso hecho por Microsoft, y es que la compañía lanzará actualizaciones importantes de Windows 10 cada seis meses. Adicionalmente expresaron que estos updates estarán alineados con Office corporativo, un punto a favor para la empresa con sede en Redmond.

Las actualizaciones cada seis meses es una estrategia utilizada por distribuciones de Linux como Ubuntu, así que tomar este nuevo camino representa el esfuerzo de la compañía por ofrecer Windows 10 como un potente SaaS y al mismo tiempo tener mejoras y actualizaciones constantes.

Actualizaciones periódicas fijas representa una gran ayuda para los usuarios y empresas, estos sabrán cuando esperar las nuevas actualizaciones y de esta manera prepararse para la misma. Ya sabemos que Windows 10 será actualizado cada seis meses, solo nos queda hablar un poco sobre lo que veremos en el próximo Update

Lo que sabemos acerca de la próxima actualización de Windows 10

En el mes de noviembre se espera el próximo Update de Windows 10 conocido por el momento como Redstone 3, pocos detalles se conocen acerca de esta actualización salvo que tendrá un gran lavado de cara.

Se habla de un diseño plano con líneas más limpias, tipografía igual a la vista anteriormente en la interfaz Metro acompañado de animaciones y transparencias. El nuevo lenguaje de diseño se llamaría Project Neon.

Via – TNW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.