Infogr.am ahora permite crear infografías con Excel 2013

Una de las aplicaciones que ha sabido conquistar el mercado de las infografías es el portal Infogr.am, con el cual cualquier persona en el mundo puede crear infografías atractivas en poco tiempo haciendo uso de su biblioteca de plantillas.

infogram excel 2013

En esta oportunidad el portal moja la prensa debido al lanzamiento de una aplicación Infogram for Office la cual permite integración con Excel 2013 permitiendo a los usuarios crear Infografías usando la información de la hoja de cálculo.

Ofrecen la oportunidad de escoger entre 30 tipos de gráficos, los cuales pueden ser interactivos algo que sin duda da un plus a la aplicación. Por otro lado el portal informo que ya cuenta con más de medio millón de usuarios registrados los cuales generan un total de 100 mil nuevas infografías cada mes, logrando hasta cuatro millones de visitas mensuales.

La aplicación es gratuita y desde la misma el usuario podrá guardar sus datos de Excel 2013 en Infogr.am, compartir los resultados con las redes sociales o simplemente utilizar el código para realizar el correspondiente Embed.

Descargar | Infogram for Office 

Via | TheNextWeb 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.