Samsung estaría trabajando en el Galaxy C10, su primer Smartphone con doble cámara

Por Kleber Barrios

mayo 8, 2017 Internet Comentar

Las noticias sobre el mercado de los Smartphone no paran y en esta ocasión llegan por parte del fabricante número uno del mercado, la gigante surcoreana Samsung. Todo indica que la compañía estaría trabajando en el Galaxy C10, su primer dispositivo con doble cámara.

El más reciente lanzamiento del fabricante asiático fue el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, es común que los dispositivos de esta compañía estén ligados a letras, de hecho cada una corresponde a una línea y mercado diferente.

La línea C, es la utilizada para ofrecer equipos de gama media alta y por lo general su mercado objetivo es el asiático, un sector donde los consumidores se preocupan bastante por las especificaciones internas.

El Galaxy C9 fue presentado el año pasado como el primer Smartphone con 6 GB de RAM, y ahora según los reportes el fabricante estaría trabajando en los Galaxy C10 y C10 Plus, los cuales vendrían con especificaciones altas y una novedad interesante.

Galaxy C10 vendría con cámara doble

Uno de los primeros fabricantes en apostar por dos cámaras fue Huawei con la tecnología de Leica, presente en el P9. Samsung por su parte se había resistido, pero una vez Apple se una la tendencia con el iPhone 7 era lógico pensar que el fabricante se dejará “seducir”.

El Galaxy C10 sería el primer equipo de la gigante surcoreana en tener cámara doble, una memoria RAM de 6 GB o superior. Además se espera tenga el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Con estas especificaciones el teléfono espera conquistar un mercado donde los componentes internos son más importantes que el estilo visual.

Via – SamMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.