Samsung nos muestra su nueva Notebook 9 Pro con S Pen

Actualmente se está llevando a cabo en Taiwán la feria Computex, una de las más grandes e importantes del mundo. Durante varios días los principales fabricantes de computadores aprovechan para mostrar sus novedades en Hardware y una de estas compañías es Samsung.

La gigante surcoreana  mostró nuevos dispositivos entre los cuales encontramos la Notebook 9 Pro, un portátil que llega con S Pen y un diseño totalmente renovado. Gracias a su nueva bisagra el portátil puede girar 360 grados, de esta manera puede ser utilizado como laptop o Tablet.

Como les mencionamos fue lanzado con S Pen, el famoso stylus de Samsung, en principio este accesorio fue desarrollado para el Note pero en la actualidad es un complemento para tablets y portátiles.

Viene con más de 4.000 puntos de presión y además detección de inclinación, siendo una herramienta ideal para diseñadores. El sistema operativo de la Notebook 9 Pro es Windows 10, esto quiere decir que el S Pen es compatible con Windows Ink.

Especificaciones oficiales del Notebook 9 Pro

La nueva Notebook 9 Pro viene en dos versiones de 13,3 y 15 pulgadas, ambas acompañadas del procesador Intel Core i7. Sin embargo, cada una cuenta con diferente memoria RAM y almacenamiento interno.

En la pantalla más pequeña vendrá 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y en la segunda de 15 pulgadas nos encontramos con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, adicionalmente viene acompañado de una tarjeta gráfica Radeon 450 de AMD.

Por sus especificaciones la nueva Notebook 9 Pro es un portátil que apuesta por un público exigente donde se encuadran los Gamers y diseñadores. El precio del portátil todavía no ha sido revelado.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.