Motorola lanza el Moto C en India, un Smartphone de entrada a bajo precio

El mercado de los Smartphone tiene dispositivos para todos los gustos y bolsillos, desde la gama alta para los más exigentes, pasando por la gama media donde tenemos terminales de buen rendimiento con bajos precios hasta llegar a la gama baja.

La gama baja se caracteriza por ofrecer terminales de entrada, dispositivos con especificaciones básicas accesibles a un precio mucho más económico. Por lo general el público objetivo de estos teléfonos son los usuarios que desean tener su primer Smartphone o bien conseguir el más barato posible.

Moto C es el nuevo Smartphone de Motorola enfocado a la gama baja, su lanzamiento fue para la India y aunque muchos esperaban ver el Moto C Plus, solo pudimos conformarnos con este teléfono que intentará conquistar el mercado hindú.

Especificaciones oficiales del Moto C

Al ser un Smartphone de entrada el Moto C tiene especificaciones básicas que solo nos permitirán realizar accione básicas, no esperes un buen rendimiento. Sus cámaras son de baja resolución, si buscas un móvil barato solo para chatear por WhatsApp este podría ser.

  • Pantalla: 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Procesador: MediaTek MT6737 quad core que corre a 1,1 GHz
  • Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD
  • Cámara trasera: 5 megapíxeles
  • Cámara frontal: 2 megapíxeles
  • Batería: 2.350 mAh
  • Sistema operativo: Android Nougat

Botones de navegación capacitivos característicos de la marca Lenovo, diseño en la cámara con un módulo redondo. En cuanto al precio y la disponibilidad, de momento solo está disponible en India por un precio de 92 dólares.

Via – PhoneArena

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.