Apple presentó el nuevo iMac Pro su ‘Mac más poderoso jamás creado’

La compañía de Cupertino está aprovechando su conferencia WWDC 2017 para presentar no solo anuncios entorno al software, sino también en Hardware. Es así como vimos el lanzamiento del nuevo iMac Pro, que según palabras de Apple es ‘su Mac más poderoso jamás creado’.

iMac Pro es el nuevo miembro de la línea de computadores “todo en uno” de la manzana mordida. Un dispositivo que por sus especificaciones es perfecto para los que desean una máquina de alto rendimiento, si trabajas con gráficos, videos o eres un gaming profesional este computador resultará ideal para ti.

Especificaciones del iMac Pro, precio y disponibilidad

iMac Pro cuenta con una pantalla de 27 pulgadas tipo Retina con resolución 5K con soporte para 44 millones de colores. En la parte gráfica nos encontramos con un GPU AMD Radeon Vega, 16 GB de memoria gráfica y 4 TB de disco duro SSD.

También podemos disfrutar de cuatro puertos Thunderbolt 3, memoria RAM de 32 GB  y 10 GB de Ethernet. Según la compañía estas especificaciones están pensadas para la creación de contenido de realidad virtual y renderización de 3D.

En cuanto a las preguntas neurálgicas el nuevo iMac Pro estará a la venta a partir de diciembre, aunque no fue confirmada una fecha. El precio será de $4.999 dólares y seguramente lo veremos en el mercado antes de las fiestas de navidad.

Via – Mashable

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.