Estas fueron algunas de las novedades de iOS 11 durante el WWDC

Por Kleber Barrios

junio 6, 2017 Apple Comentar

Seguimos cubriendo el WWDC 2017, un evento realizado por Apple para desarrolladores donde también estamos viendo lanzamientos en materia de Hardware como es el caso del iMac Pro que en palabras de Cupertino es su ‘Mac más poderoso jamás creado’.

Pero como era de esperarse el software es la gran estrella de este importante evento celebrado anualmente. Uno de los anuncios realizados fueron las mejoras que vienen para iOS 11 el sistema operativo de iPhone, iPad y iPod Touch.

En iOS 11 la compañía seguirá apostando por los stickers pero sin duda la gran novedad tiene que ver con los pagos a través de Apple Pay. En la próxima versión del sistema operativo los usuarios podrán enviar dinero a sus amigos mediante Mensajes, aunque todavía queda profundizar un poco más acerca de este tema.

Siri también fue tocado para ofrecer traducción instantánea de varios idiomas soportando inglés, español, francés, italiano y alemán. En el aspecto visual iOS 11 llegará con un centro de control unificado, anteriormente para controlar elementos como la música debíamos deslizar, ahora todos los ajustes estarán en una sola página. Para adentrarse en un ajuste en específico, solo necesitaremos hacer uso del 3D Touch.

Maps de iOS 11 también llega con novedades importantes para los conductores, la navegación será mucho más fluida y un nuevo modo de inducción permitirá realizar llamadas o contestar mensajes de forma automática.

Via – Macrumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.