Mejora tu experiencia de Windows Ink con el nuevo lápiz óptico Bamboo Ink

Por Kleber Barrios

junio 9, 2017 Windows Comentar

Los diseñadores y en general toda la industria ha festejado la incorporación de lápices ópticos al momento de trabajar en tablets, portátiles y computadores de mesa. Tener a nuestro alcance un lápiz intuitivo y fácil de manejar permite crear mejores piezas gráficas.

Pensando en esto Wacom y Microsoft unieron fuerzas para lanzar Bamboo Ink, un nuevo lápiz óptico que permite mejorar notablemente la experiencia de los usuarios de Windows Ink en el sistema operativo Windows 10.

De esta manera los diseñadores tienen un nuevo lápiz óptico en un mercado donde encontramos ofertas de Genius, Belkin y Stylus. Bamboo Ink este pensado para permitir a los usuarios hacer anotaciones, escribir sobre los documentos y hacer bosquejos.

Características y funciones de Bamboo Ink

Al igual que otros lápices el Bamboo Ink posee botones físicos para accesos rápidos, por ejemplo, al presionar la parte superior del mismo se abre el área de trabajo de Windows Ink. También permite abrir aplicaciones como Bamboo Paper, todas las notas pueden sincronizarse para tenerlas almacenadas en la nube.

El dispositivo tiene tres tipos de punta suave, media y dura, según la intención del usuario así será su respectivo trazo. Bamboo Ink es el stylus para Windows y el Bamboo Sketch la versión para iPhone. La disponibilidad del lápiz óptico es a partir del mes de Agosto.

Via – Windowscentral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.