Facebook Live ahora cuenta con Closed Caption

Una de las nuevas funciones que más han crecido dentro de la red social de Mark Zuckerberg es “Facebook Live”, de hecho las últimas estadísticas demuestran que uno de cada cinco videos publicados en la misma pertenece a una transmisión Live.

El streaming es una tendencia importante algo que se ha visto reflejado con la incorporación del “Live” en otras plataformas como Youtube, esta última hace poco abrió el streaming para todos los usuarios sin restricciones de suscriptores.

La última actualización de Facebook Live permite a los publicadores incluir la función de Closed Captions (subtítulos), esto con el fin de ayudar a los usuarios que poseen discapacidad auditiva para vivir una experiencia ‘Live’ completa.

Si ya tienes los subtítulos encendidos podrás ver automáticamente los textos closed caption en todas esas transmisiones que tengan la respectiva función habilitada.

Con esta nueva funcionalidad la red social Facebook sigue trabajando en su compromiso por hacer la plataforma más accesible a todas las personas en el mundo. Utilizar la tecnología para fomentar la inclusión es una propuesta social que vienen haciendo las empresas de Silicon Valley.

Via – Facebook

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.