Amazon estaría trabajando en Anytime, una App de mensajería instantánea

Por Kleber Barrios

julio 18, 2017 Internet Comentar

El gigante del comercio electrónico parece estar interesado en competir por el mercado de mensajería instantánea, donde WhatsApp es su gran representante y próximamente permitiría reproducir videos de Youtube directamente en los chats, función que espera seguir conquistando usuarios.

Según los rumores Amazon tendría planes para desarrollar una aplicación de mensajería instantánea conocida momentáneamente como Anytime, aunque todavía se desconoce si la misma será abierta al público o estará enfocada a los usuarios de Prime.

La noticia fue reportada tras darse a conocer que Amazon está realizando encuestas a sus usuarios, cerca de 300 millones. En la encuesta se encuentran preguntas que buscan perfilar lo que estos desean obtener de una aplicación de mensajería.

Al igual que muchas aplicaciones la App de Jeff Bezos permitiría realizar chats textuales, llamadas por voz y vídeo. Compartir fotos, aplicar filtros, iniciar chat grupales y realizar menciones de usuarios.

Por el momento la noticia es solo una filtración pero teniendo en cuenta las preguntas y sobre todo las opciones ofrecidas seguramente nos encontremos ante un producto maduro que en los próximos meses podría ser presentado por Amazon.

Los mensajes dentro de Anytime estarán cifrados, seguramente permitirán la inclusión de GIFs, personalización de colores, sistema de usuarios y demás funciones que ofrecen aplicaciones como Telegram.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.