El Galaxy S8 incorporaría huella digital en la parte trasera

Por Kleber Barrios

enero 30, 2017 Internet Comentar

Comenzamos una nueva semana y que mejor manera de hacerlo que en compañía de un rumor, casi confirmado. En Venture Beat, una nota publicada por Evan Blass, el famoso administrador de @evleaks, ha dado mucho de qué hablar.

Esta cuenta de Twitter es reconocida por siempre ofrecer filtraciones sobre Smartphone insignia, y lo mejor es que dichos rumores siempre se confirman. Acaba de presentar el diseño en la parte trasera del próximo Galaxy S8, un dispositivo móvil que se espera para el mes de abril.

La imagen nos muestra la intención de la compañía en ofrecer la mayor cantidad de espacio disponible en su pantalla frontal, y para ello han decido mover el lector de huellas digitales a la parte trasera del móvil.

En la imagen se aprecia el lector de huellas en forma vertical al lado de la cámara, algo que desecharía utilizar un lector de huellas debajo de la pantalla frontal. Adicionalmente en la imagen compartida se puede apreciar un Galaxy S8 con conector USB tipo C y un puerto de audífonos 3,5 mm, algo que se había dicho seria eliminado puesto que otros fabricantes lo han hecho.

Sin embargo, la surcoreana es consciente que los fanáticos de la música siguen deseando dicho puerto para sus audífonos. Así las cosas solo nos queda esperar durante las próximas semanas para ver si llega una nueva filtración.

Via – VB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.