Nokia 8 es oficial, su primer gama alta con Android

La compañía finlandesa Nokia durante el Mobile World Congress 2017 aprovechó para anunciar su regreso a los dispositivos móviles, dejando en el aire una importante pregunta ¿Cuándo regresarán?

Pues bien, la espera terminó y hace pocas horas presentaron el nuevo integrante de su gama alta se trata del nuevo Nokia 8, un Smartphone con Android enfocado al mercado de gama alta. Una terminal enfocada principalmente en la fotografía, una estrategia que puede funcionar ya que los consumidores están centrando sus preferencias de compra en una buena experiencia fotográfica.

Especificaciones del nuevo Nokia 8

Nokia 8 es el nuevo equipo de la empresa tras los lanzamientos del Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3. Un diseño que ofrece una amplia pantalla pero por las especificaciones de la batería quería algo corto en autonomía.

  • Pantalla: 5,3 pulgadas con resolución QHD
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Procesador: Snapdragon 835 octa core que corre a 2,5 GHz y 1,8 GHz
  • Almacenamiento interno: 64 GB / 128 GB
  • Cámara trasera: dual de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 13 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Nougat
  • Batería: 3.090 mAh

El gran enfoque del Nokia 8 como les comentábamos es la cámara fotográfica, esta es doble y se encuentra compuesta por dos módulos. El primero apuesta por un sensor de 13 megapíxeles a color acompañado de una estabilización óptica, mientras el segundo tiene 13 megapíxeles en blanco y negro. El Nokia 8 permite grabar con la cámara frontal y trasera a la vez.

Para el sistema operativo ofrecen una versión pura de Android, en cuanto a la pregunta neurálgica el Nokia 8 tendrá un precio de 599 euros disponible para los principales mercados.

Via – AndroidCentral

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.