Todo sobre el iPhone 8, antes de su llegada

Por Kleber

septiembre 12, 2017 Apple Comentar

Estamos próximos a la fecha que esperaban con ansias los fanboy de Apple, se trata del 12 de septiembre. Una fecha importante para la compañía de Cupertino pues fue la escogida para que veamos su próximo iPhone.

Se espera un evento memorable ya que esta coincide con los 10 años del primer iPhone presentado por Steve Jobs. Muchas cosas han pasado desde entonces, la partida del mismo Jobs, la consolidación del Smartphone como el producto más rentable de Cupertino y un teléfono que se convirtió en el gran líder de la gama alta.

El evento será celebrado en el Teatro Steve Jobs, creado en su nuevo campus y tendrá lugar partir de las 10:00 a.m. hora de California, estaremos cubriendo el evento así que estén atentos queridos amigos.

iPhone 8 será el gran protagonista del evento

Por supuesto las luces del teatro estarán enmarcadas en el próximo iPhone de Apple, se espera que el iPhone 8 llegue con un nuevo diseño donde brillarían por su ausencia los biseles. Se dice veremos tres versiones del iPhone, siendo el iPhone 8, el conmemorativo.

El nombre del teléfono todavía es desconocido y algunos medios de prensa apuntan a otros nombres como iPhone Pro, iPhone Edition y hasta iPhone X. Como es común veríamos a los sucesores de los actuales iPhone 7 y 7 Plus, los cuales seguramente mantendrán el mismo nombre solo que acompañados de la tradicional S.

Como les mencionamos el diseño del nuevo iPhone se destacaría por no tener biseles en la pantalla, esto se traduce en una mayor pantalla en un cuerpo menos grande. Se dice que el próximo iPhone costará 1.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *