Las filas por el “iPhone 6” ya están presente en las tiendas de Apple

Por Kleber Barrios

septiembre 4, 2014 Apple Comentar

Para nadie es un secreto que las los lanzamientos de Apple hacen que miles de personas hagan filas afuera de las tiendas de la compañía para poder ser los primeros en adquirir sus productos.

filas para el iPhone 6

Se espera que el próximo martes 09 de septiembre la empresa de la manzana mordida presente su nuevo iPhone 6 y es por eso que desde ya algunas personas están haciendo la fila en la tienda de la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York, para ser los primeros en comprar el posible nuevo equipo.

Sin embargo, para los primos Brian Ceballo y Joseph Cruz, la fila se ha convertido en una forma de ingresos durante los últimos cinco años. Y es que estos jóvenes utilizan el primer puesto para promocionar su compañía BuyBackWorld y posteriormente ganar dinero vendiendo su puesto.

Los chicos estiman que han ganado unos 7.000 dólares en estos últimos años. Este año vendieron su puesto a Jason y Moon Ray, quienes compraron el puesto por 1.250 dólares. La pareja que esta promocionando VideoMedicine, una aplicación móvil que permite a pacientes consultar doctores a través de Skype. De esta manera las “filas por el iPhone 6” se han convertido en una buena vitrina para promocionar otras empresas.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.