Los Animes recomendados para la temporada de otoño 2017

Por Kleber Barrios

septiembre 24, 2017 Geek Comentar

Llegó el fin de semana y que mejor manera de disfrutar un domingo que viendo un buen anime, hace poco les comentábamos sobre la próxima serie de Netflix, “The Punisher”. En esta oportunidad vamos a recomendarles animes que darán mucho de qué hablar durante la temporada de Otoño.

Algunos de estos llegan con segundas temporadas y otros son propuestas interesantes que ya están en nuestro “radar de animes”. Les tenemos los trailers de los animes más importantes que se vienen y los cuales seguramente estarán en tu lista de favoritos.

El primero de estos es ‘Shokugeki no Souma: San no Sara’, llega con una segunda temporada al igual que ‘3-gatsu no Lion’, ‘Gintama’, ‘Dies Irae’ y ‘Just Because!’. Otros animes nuevos apuestan por sinopsis sencillas pero que en su desarrollo se ven excepcionales.

Uno donde dos amigos realiza una promesa, historias de romances imposibles, un show protagonizado por dos hermanas pequeñas y otro donde tenemos guerreros, armas y animaciones de acción para disfrutar una y otra vez, de hecho, me hacen recordar los tiempos de “Samurái X” y ‘Gantz’, este último es un manga creado en el 2000 que combina acción y ciencia ficción.

Kekkai Sensen & Beyond

Shokugeki no Souma: San no Sara

Himouto! Umaru-chan R

Dies Irae

3-gatsu no Lion 2nd Season

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.