No te pierdas el primer tráiler ‘The Punisher’, la nueva serie de Netflix

Por Kleber Barrios

septiembre 24, 2017 Series Comentar

La plataforma de televisión vía streaming Netflix ha sufrido un gran revés tras su ruptura de relaciones comerciales con Disney, principalmente porque muchos de los contenidos de la compañía de Mickey Mouse dejarán de estar disponibles en el popular servicio.

Dicha ruptura tendría que ver con las intenciones de Disney en crear su propia plataforma para competir con Netflix. Pero la empresa ha sabido sostenerse durante todos estos años gracias a sus series originales y ‘The Punisher’ es una muestra de lo bien que están haciendo las cosas.

Para los que seguimos las series de superhéroes en Netflix sabemos que este personaje apareció por primera vez en ‘Daredevil’, siendo una especie de vigilante lo suficientemente oscuro para asesinar a todos los malos y no limitarse como lo hace el “diablo de Hell’s Kitchen”.

Su aparición tuvo lugar en la segunda temporada y fue también recibida por los fanáticos que ahora tendrá su propia serie. Interpretado por Jon Bernthal cautivó a los fans y propicio esta nueva serie que tendrá un total de 13 capítulos.

El mencionado actor supo apropiarse de la personalidad del antihéroe ofreciendo una visión oscura que encajó a la perfección con el cómic de Marvel y los deseos de Netflix. Asi que estén atentos queridos amigos pues Frank Castle regresará buscando venganza por su familia. Una de las series recomendadas para este año, todavía no tenemos fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.