Conoce Google Home Max, el nuevo parlante del buscador

Durante el evento de este 4 de Octubre celebrado en la ciudad de San Francisco, California, el gigante buscador aprovechó para presentarnos los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Pero el evento vio muchos más lanzamientos, y el Google Home Max fue uno de esos.

En pocas palabras es un parlante mucho más grande que Google Home, este último se encuentra en el mercado y hace poco recibió mejoras las cuales fueron mostradas en el Google I/o 2017. El nuevo Home Max es un parlante estéreo que viene con el asistente personal, Google Assistant.

La llegada del Home Max tomó por sorpresa a todos los asistentes ya que no se sabía nada acerca del Hardware, sin embargo, resulta un movimiento totalmente lógico sobre todo desde que Apple entró al mercado de los asistentes para el hogar con HomePod, su parlante inalámbrico con Siri.

Especificaciones del nuevo Home Max

Un dispositivo mucho más grande que llega con dos altavoces de graves de 4,5 pulgadas, dentro encontramos micrófonos ‘far-field’ capaces de escucharte e identificar el tipo de sonido que este en el ambiente.

Por ejemplo, el Home Max puede escuchar tus indicaciones mientras está reproduciendo música e incluso disminuir el volumen automáticamente si estas en una llamada telefónica. Es capaz de reconocer e individualizar las voces que le hablan y así generar listas musicales con base en la persona.

El nuevo parlante Home ofrece mayor tamaño, mejor sonido y versatilidad al utilizarlo ya que podemos colocarlo de forma horizontal o vertical. Controles de mando táctiles, puerto de audio de 3,5 mm, tecnología Bluetooth y soporte para Google Cast. Google Home Max tendrá un precio de 399 dólares, disponible a partir de diciembre solo para los Estados Unidos.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.