Estos son oficialmente los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Por Kleber Barrios

octubre 6, 2017 Google Comentar

Durante un evento en San Francisco, el CEO de Google, Sundar Pichai, subió para presentarnos los más recientes Smartphone de la compañía del gigante buscador. Se trata de Pixel 2 y Pixel 2 XL, terminales que apuestan por la gama alta y llegan con  inteligencia artificial para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia.

Recordemos que el año pasado fue la primera vez que vimos Google Pixel, nueva marca que llegó para reemplazar Nexus y a diferencia de esta última el buscador participo activamente del diseño para ofrecer la mejor experiencia de Hardware y Software.

Mejoras que se notarán en sus nuevas terminales al utilizar el asistente virtual, GPS, sincronización y demás aplicaciones. Los Pixel 2 y Pixel 2 XL vienen con certificación IP68, esto quiere decir que son resistentes al agua.

Ambas terminales vienen con Android y en los componentes internos tienen el mismo procesador Snapdragon 835. Pixel 2 XL tiene un diseño sin biseles que le permite ofrecer una pantalla de 6 pulgadas. Por su parte, el Pixel 2 sigue ofreciendo su pantalla de 4.9 pulgadas y biseles tradicionales, sin embargo, es poco más delgado ya que fue eliminado el puerto de audífonos tradicional de 3.5 mm.

Especificaciones oficiales Pixel 2 XL

Como les mencionábamos la joya de la corona es la versión Plus del Pixel 2, del cual ya tenemos oficialmente sus especificaciones:

  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución QHD sin biseles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 / 128 GB
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Cámara trasera: 12.2 MP
  • Sistema operativo: Android Oreo

El nuevo Pixel 2 XL de 64 GB puede ser comprado por 849 dólares, y la versión de 128 GB se encuentra a 949 dólares, un precio algo excesivos para algunos. Los nuevos Pixel 2 pueden ser preordenados a partir de hoy en EE.UU., Alemania, Australia, India, Reino Unido y Canadá.

Via – Arstechnica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.