La función Facebook Stories llegará a las Fan Pages

Por Kleber

octubre 12, 2017 Redes Sociales Comentar

La red social de Mark Zuckerberg no se rinde y sigue con sus intenciones de llevar las “Historias de Facebook” a todos los usuarios, aunque estos se rehúsen pues no ha tenido el mismo éxito que en Instagram o WhatsApp.

Su más reciente movimiento fue la posibilidad de compartir las historias de Instagram con Facebook automáticamente. Ahora, a través de una publicación oficial dieron a conocer que en el mes de Noviembre las historias llegan a las Fan Pages.

A partir del próximo mes la función de Historias estará disponible para todas las Páginas, marcas, organizaciones, celebridades, todos podrán iniciar historias una vez aparezca el botón “Crear historia”.

Con esta nueva funcionalidad las páginas de fans podrán transmitir en directo con seguidores, por su parte los usuarios podrán ver las historias de las páginas que siguen o le han dado “like”. Al igual que sucede con los otros productos las historias se borran 24 horas después de su publicación.

Si eres administrador de una fan page puedes revisar tu página desde el móvil a partir de Noviembre y veras la nueva opción. Facebook espera con este movimiento seguir potenciando una funcionalidad que no ha tenido mucho éxito en FB, algo que era de esperarse ya que la cámara de esta red social no es tan “accesible” como Instagram o WhatsApp.

Via – Wwwhatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *