Pokémon Go se disfraza de Halloween con un evento especial

Aunque la fiebre por ‘Pokémon Go’ no es la misma que la del año pasado, la compañía desarrolladora ha sabido ingeniárselas para seguir manteniendo una buena cantidad de usuarios pegados a la App.

En el mes de Abril según cifras de Niantic el juego tiene cinco millones de usuarios activos, entrenadores que siguen capturando Pokémon para convertirse en un verdaderos Maestros  Pokémon.

Hace pocos meses vimos la llegada de los raids y pokemones legendarios, los cuales elevaron nuevamente la fiebre por el juego. Pero sin duda alguna un calendario lleno de eventos hace que estos entrenadores se mantengan pegados a la pantalla.

En el mes de Halloween la empresa llevará acabo un evento que traerá Pokemones del tipo fantasma y misteriosos como Cubone o Houndoom. Si deseas completar tu Pokedex y capturarlos a todos, este el mejor momento de capturar los de tipo fantasma.

La gran sorpresa del evento es la aparición de Duskclops y Duskull, pokémones que pertenecen a la tercera generación del juego. En el video promocional también podemos ver a Sableye, Bannete y Shuppet.

Muchos jugadores de ‘Pokémon Go’ tendrán la posibilidad de comenzar a capturar pokemones de la tercera entrega, aunque según Niantic la incorporación de los vistos en Hoen seria gradualmente hasta fin de año. Recuerda jugar la aplicación en esta temporada de Halloween y podrás hacerte con uno de los Pikachus disfrazados.

Via – Polygon

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.