Samsung lanza un nuevo anuncio donde se “burla” del iPhone

Por Kleber Barrios

noviembre 7, 2017 Apple Comentar

La compañía Samsung es actualmente el fabricante de móviles más importante del mundo, posición que por supuesto ha conseguido a pulso. Es habitual ver una competencia férrea entre este y Apple, de hecho, el primero no escatima en utilizar tácticas de Marketing de Guerrilla.

Una vez más lo ha vuelto hacer con un vídeo publicitario donde se “burlan” de los fanboy y las distintas falencias que ha tenido el iPhone durante todos estos años. La campaña publicitaria busca aprovechar el ruido que ha causado el iPhone X, el nuevo iPhone conmemorativo de los 10 años de este dispositivo.

En el vídeo podemos ver los problemas de almacenamiento del iPhone, también se aprecia como los teléfonos de Samsung ya tenían certificación al agua y el polvo mientras Apple solo hace poco. Por supuesto se burlan de manera práctica como el adaptador para audífonos puede limitar la carga del Smartphone. Al final de todos estos inconvenientes el usuario decide pasarse al Galaxy Note 8.

La campaña publicitaria intenta mostrar lo rápido que ha crecido Samsung, por supuesto este tipo de publicidades siempre es controversial pero resulta bastante habitual en el mundo de la tecnología.

Teniendo en cuenta el ruido que está causando el iPhone X, la gigante surcoreana aprovecha para comparar sus fortalezas con las de Cupertino. El objetivo de Samsung esta cumplido, permanecer en el radar con un anuncio publicitario de un minuto, con más de 8 millones de reproducciones en Youtube. Mientras, los fanboy esperan la respuesta visual de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.