Niantic Labs prepara el lanzamiento de Harry Potter Wizards Unite para el 2018

Por Jeremías Rodríguez

noviembre 8, 2017 Games Comentar

Desde hace tiempo vienen circulando rumores sobre el lanzamiento de un juego similar al clásico Pokémon GO, es decir, basado en la tecnología de geoposicionamiento y realidad aumentada, pero inspirado en la saga creada por la escritora británica J. K. Rowling. Ahora bien, lo que parecía ser hasta el momento una interesante propuesta por parte de Niantic Labs, se hace realidad con el anuncio de Harry Potter Wizards Unite.

Lejos de agotarse, el mundo mágico de Harry Potter sigue expandiéndose y ahora se prepara para abrir sus puertas nuevamente. Los fanáticos deberán cruzar una vez más la Plataforma 9 3/4, pero esta vez, por medio un nuevo juego de realidad aumentada adaptado a los dispositivos móviles.

Aunque no se dieron a conocer detalles todavía, todo parece indicar que Harry Potter Wizards Unite conservara la misma lógica de Pokémon GO. En este sentido, deberemos recorrer las calles, descubrir y capturar animales fantásticos utilizando distintos hechizos, controlar emplazamientos, etc. Y por supuesto, el desarrollo de este titulo estará supervisado por Warner Bros. Interactive, dueño de los derechos de Harry Potter.

Se espera que Harry Potter Wizards Unite vea la luz en el 2018. De momento, las direcciones harrypotterwizardsunite.com y harrypotterwizardsunite.net  han sido registradas, un indicio de que Niantic Labs ha puesto manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.