YouTube Go ya está disponible para descargar en Google Play, mira tus videos de Youtube sin conexión a internet

Por Kleber Barrios

noviembre 29, 2017 Internet Comentar

Una de las funciones más pedidas por los usuarios de Youtube es la posibilidad de visualizar los videos sin necesidad de contar con una conexión a Internet. Funcionalidad que el gigante buscador de la G mayúscula había prometido desde hace cuatro años, y solo hasta ahora es posible.

La primera vez que escuchamos hablar de YouTube Go fue hace nueve meses, una versión beta que nos mostraba una aplicación capaz de descargar los videos a los dispositivos móviles para posteriormente visualizarlos sin tener que tener una conexión a Internet. En Internet encontramos varios programas que hacen esto, sin embargo, ninguna era una herramienta oficial de Google.

Hoy tras mucho tiempo de espera fue el lanzamiento oficial de la aplicación para Android, YouTube Go ya salió de la versión beta y está disponible para su instalación, aunque de momento solo para los usuarios de India e Indonesia, como informa Phone Arena.

Cómo funciona YouTube Go en Android

Si utilizas Netflix y estas familiarizado con la función “descargar”, entonces ya sabes cómo funciona esta nueva aplicación de Google. En YouTube Go para Android nos encontramos con una sencilla interfaz donde podemos descargar videos de la red social para que sean visualizados más tarde en nuestros dispositivos.

Las descargas pueden almacenarse en la memoria interna o en la microSD, para bajar un video solo debes hacer un tap en el apartado “descargar”. Su principal diferencia con lo ofrecido por la App de TV Streaming, es la posibilidad de compartir videos con otros usuarios a través de bluetooth.

Esperamos que en las próximas semanas la aplicación esté disponible para todos los países, en cuanto a los requerimientos técnicos necesitas tener Android 4.1 Jellybean o superior.

Via – AndroidPolice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.