Instagram testea un botón de “Regram” y otras funcionalidades

La red social de fotografías, Instagram, no deja de moverse y en esta ocasión la noticia tiene que ver con la posible llegada de una funcionalidad que ha sido solicitada desde sus inicios. Se trata de un botón que permitiría republicar de manera nativa.

Republicar es algo que muchos usuarios hacen en Instagram pero utilizando aplicaciones de terceros tales como repost, con el botón de “Regram”, la red social se uniría a otras que ya ofrecen esta función. Tanto en Facebook como en Twitter, es posible compartir publicaciones de otros usuarios con nuestros seguidores.

La nueva funcionalidad tendría una gran similitud con el retuitear de Twitter, y podríamos visualizarla con el icono de un círculo hecho con dos flechas, tal como pueden apreciar en la imagen que acompaña esta noticia.

Otras de las funcionalidades aunque no tan solicitada sería la llegada de los Gifs como stickers, estos podrían utilizarse en las historias. Desde el buscador de stickers hacemos una consulta con una palabra clave, seleccionamos nuestra imagen en movimiento favorita y la añadimos a la historia.

Estas nuevas funcionalidades están siendo testeadas en secreto pero seguramente la veremos llegar en los próximos días. Tras las Instagram Stories, la plataforma ha comenzado a presentar nuevas funciones para mantener entretenidos a sus usuarios tales como stickers de temporada, stickers geolocalizados, filtros y mucho más. Pero sin duda la llegada de “Regram”  vaticina un gran éxito.

Via – The Next Web

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.