Empezamos Enero 2019 con estos juegos gratis para Xbox Live Gold

Por Kleber Barrios

enero 2, 2019 Games Comentar

Bueno amigos dejamos atrás un año lleno de muchas emociones y lanzamientos en el mundo de la tecnología, aunque para la industria gamer fue algo aburrido. Sin embargo, este 2019 promete grandes títulos y que mejor manera de empezarlo sino con juegos gratis.

Los usuarios con cuenta de Xbox Live Gold pueden bajar cuatro juegos totalmente gratis, recordemos que mensualmente Microsoft regala juegos a todos los usuarios con suscripción al servicio gamer de la compañía, en diciembre vimos ‘Q.U.B.E. 2’, ‘Dragon Age II’, ‘Never Alone’ y ‘Mercenaries’.

En esta oportunidad los gratuitos son ‘Celeste’, ‘WRC 6’, ‘Lara Croft: Guardian of Light’ y ‘Far Cry 2’, por supuesto son títulos con mayor calidad gráfica, visual y reconocimiento que los pobres regalos de navidad.

De la oferta mencionada recomendamos ‘Celeste’ el cual por cierto recibió el reconocimiento de mejor título independiente durante los Game Awards. Se trata de platformer protagonizado por una niña la cual debe ascender en una montaña, idea sencilla pero con un grado de dificultad bastante interesante.

Para los amantes de la adrenalina la sexta entrega de WRC es más que suficiente, uno de los mejores simuladores de Rally. No se trata solo de correr a toda velocidad también debemos sortear situaciones cotidianas como problemas con humo, llantas pinchadas, pistas complicadas por el clima y mucho más. Disfruten amigos y terminen de pasar las vacaciones jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.